viernes, 12 de agosto de 2011

Wichita Wings 82/83



El equipo del estado de Kansas es el que más temporadas compitió en la MISL, desde un año después de su fundación en la temporada 79/80, hasta su cierre en la 91/92, 13 temporadas donde no pudieron pasar nunca de su particular muro, las semifinales, aunque las alcanzaron hasta en 6 ocasiones entre ellas esta de la 82/83 donde se encontraron con los imparables Sockers.

Después de la quiebra de la MISL participaron en la NPSL hasta 2001. Un nuevo equipo con el mismo nombre ha empezado este 2011 a participar en la MISL III.

Sus jugadores franquicia fueron los daneses Rasmussen (MVP EN 1988) y Kim Roentved (Mejor defensor en 1986), lo cual no es de extrañar pues en la equipación de hoy hay hasta 4 jugadores de Dinamarca, junto a los ya citados están Per Roentved, hermano de Kim, y Kristensen (10º en asistencias de la MISL). El inglés Andy Chapman fue su delantero más importante y se encuentra 8º en el histórico de goleadores de la liga. En la equipación también está incluido el defensa escocés Ian Anderson, con el nº 18, que se incorporó en la temporada siguiente, después de actuar en varios equipos de la liga, consiguiendo grandes números en las dos temporadas que permaneció con los Wings.

Vamos volando con los Wings...




No hay comentarios:

Publicar un comentario