sábado, 6 de agosto de 2011

Campo Futchala por futsi85

Por fin tengo hecho mi campo de "futchala", no tiene la calidad del de Juanfri, un crack, pero menos mal que me ayudaron porque sino hubiera sido un desastre. Es algo más pequeño que el de Juanfri 80x40 cm. (hay que economizar espacio) y por tanto las lineas del mismo tienen también diferentes medidas (que ya subiré cuando haya perfeccionado más la cancha). Las porterias son de 10x5 cm. Ya lo estoy disfrutando de lo lindo, y me servirá para ir redactando unas reglas que intentaré tener para septiembre. Os animo si tenéis cualquier campo relacionado con chapas, botones, o cualquier otra modalidad y sea del deporte que sea a que me lo mandéis para subirlo en el blog. Ahora os dejo con las fotos del campo.





Como he comentado ya estoy probando con él y en el primer partido "serio" el Ciudad de Alcorcón FSF ganó al Ponte Ourense por 1-0, gol de Nata en la segunda parte de falta directa entrando la bola pegada al palo izquierdo de la portera. Cómo podéis ver ya me lo paso en grande.










1 comentario:

  1. Hola:
    Soy Alberto Camargo de La Paz - Bolivia... también estoy en planes de elaborar todo un proyecto para el Futsal Tapas que es como le llamaremos... Aún no encuentro una forma de mandarles fotos... Haber si me pasan una dirección de e-mail... Saludos...

    ResponderEliminar