domingo, 21 de agosto de 2011

Chapas de Oxky: En constante renovación

Oxky sigue incorporando mejoras a su blog. Este chico no para, aunque ya ha presentado las más relevantes, entre las que destacan su índice de equipos y la nueva imagen, todavía le faltan retoques y a buen seguro en poco tiempo volverá a realizar cambios, porque su inquietud y busqueda de novedades constantes para mejorar no tiene límites.

Como he comentado lo más destacado de la renovación del blog es su Indice de Equipos, con un menú que te lleva a todas sus equipaciones y que ha ordenado de tal manera que facilita la busqueda de tu equipo favorito enormemente, a la vez logrando una presentación estéticamente brillante.

La otra novedad es la más visible, la imagen de su blog ha cambiado para dar paso a un fondo donde aparecen unas chapas en pleno partido que junto al nuevo color, el verde, le dan un toque futbolístico entrañable y vistoso. También la cabecera es nueva, un toque personal que refleja en su logo de forma certera esa unión entre diseño y fútbol que identifica la esencia del blog. Además ha ordenado de manera más eficiente sus diversas secciones, entre las que siguen destacando su presencia en las redes sociales, con lo que mantiene una de las mejores características de su blog, la interactuación con todo aquel que desee participar.

Por último señalar que ante su gran acogida entre los botonistas brasileños, Oxky realiza sus equipaciones también para el "Fútbol de Botones", incorporando así mismo el idioma portugués para procurar una más fácil navegación de sus seguidores brasileiros.

Enhorabuena por este gran esfuerzo Oxky, y para mi opinión, grandes mejoras que has incorporado. Pinchad en el Enlace Amigo Diseño de Chapas de Oxky para ver los cambios y participar en un blog que rezuma pasión por las chapas y el fútbol.

futsi85   

No hay comentarios:

Publicar un comentario