jueves, 3 de marzo de 2011

Ciudad de Alcorcón FSF 2010/11

3 comentarios:

  1. He elegido esta primera equipación para chapas, que puede ser libremente bajada por quien lo desee, como ejemplo de lo que quiero plasmar en el blog: Diseño de Chapas y fomento del Fútbol Sala.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido al mundo del blog crack. Si quieres te ayudo en todo lo que necesites para editar el blog y que quede con más cosas. Saludos.
    PD: Ahora te agrego a las páginas de interés de mi blog.

    ResponderEliminar
  3. A ver, te explico lo de las etiquetas. Cada vez que publicas una entrada, en la parte inferior derecha del cuadro de escritura, te sale "Etiquetas" y un pequeño hueco en el que escribir. En ese hueco tienes que escribir los "topics", es decir, las ligas y equipos. Para las ligas yo pongo # delante de cada una de ellas, porque así salen las primeras, pero el primer símbolo es | (AltGr + 1) En los equipos yo no pongo nada, sólo el equipo. Para poner varias etiquetas, cuando acabes de poner una, pon una coma, un espacio y escribes la siguiente y así sucesivamente. Si tienes más dudas, ya sabes, o en el foro, o por aquí o en mi chat box. Si quieres uno, oxky tiene en el suyo explicado como instalarlo.

    ResponderEliminar