martes, 8 de marzo de 2011

Campo "Futchala" por Juanfri

Tengo el placer de mostraros un campo para jugar al Futsal Chapas que encontré en el Foro de la Liga de Fútbol Chapas, diseñado y construido por Juanfri, del club Torreperogil (Jaén). Es una pasada pero vedlo vosotros mismos:


Con el azul de la pista de la LNFS, y sin bandas para que rebote el balón y darle más dinamismo al juego¡¡¡



Las porterías, ajustadas perfectamente al vallado, y si queréis un mayor parecido con las de la LNFS se cambia el rojo por el azul. Alucinantes¡¡¡

Y finalmente os dejo los gráficos de Juanfri, con las medidas del campo y demás características para poder realizarlo uno mismo:




Enhorabuena Juanfri por éste gran trabajo y gracias por dejar mostralo en el blog


2 comentarios:

  1. Este es como el mío ed Oliver y BEnji!! Es prácticameente igual!! Me encanta. Yo tampoco tengo bandas y jugamos con rebotes, que es mucho más divertido; aunque no se puede tirar desde más lejos de mediocampo, para evitar goleadas. Eso sí, en los córners se pueden hacer faltas. Un saludo crack

    ResponderEliminar
  2. mpe lo de las faltas en los corners es ¿cuándo el balón se queda en la esquina?
    Juanfri lo pensó muy bien, en la foto quiza no se perciba pero en el gráfico se ve que añadió una especie de cuña para que el balón no quedase encajado en la esquina.
    Al principio yo pensaba que sería mas chulo, más parecido a la realidad, un campo sin utilizar el vallado, pero viendo lo de la esquina y pensando que en un tamaño tan reducido habría muchos saques de banda la idea de Juanfri es mucho mejor.
    Tu idea de no tirar más allá del medio campo también me parece buena porque sino el juego se convierte en un pim pam pum jejeje...
    Cuando tengas el reglamento del fútbol chapas me los pasas para incluirlo aquí, seguro que está muy interesante. Saludos maestro

    ResponderEliminar