domingo, 12 de junio de 2011

Entrada 100: Ciudad de Alcorcón FSF - Mi Equipo



Hace un año por estas fechas el Ciudad de Alcorcón FS Femenino realizaba una gran remontada en el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a División de Honor. A mí me hubiese gustado estar allí, pero me tenía que contentar con seguir a ese equipo, que en mi vida había visto jugar, a través de internet. Me fastidió no ver ese gran partido donde remontaron un 6-1(gracias Víctor por el DVD), pero en aquellos momentos mi depresión junto a las crisis de ansiedad con agorafobia que sufría me impidieron disfrutar de ese momento.
Sin embargo fue un punto de inflexión en mi proceso de recuperación, pensé que yo también podía, igual que ellas habían remontado. La temporada siguiente me propuse ir a sus partidos, y aunque al principio me costó, poco a poco fui disfrutando de los encuentros, no faltaba a ninguno, esperaba los sábados con impaciencia y, cosa rara en mí, me apasioné convirtiéndome en un auténtico forofo. Toda esta energía me servía para estar a tope toda la semana y empezar nuevos proyectos, entre los cuales está este blog.    
Me sirvieron tanto de inspiración que incluso realicé mi primera equipación decente de chapas, con la que juego. Por todo ello quería agradecer a las chicas que forman el equipo el haberme ayudado tanto. Con su esfuerzo en los partidos, por su calidad deportiva y humana, han conseguido tener un aficionado para siempre. Hemos descendido, perdón por incluirme pero me he sentido tan implicado que cuando en el descanso del partido contra el Cidade As Burgas supe que el Orvina había ganado y estaban descendidas me sentí fatal como nunca después de perder un partido me había sentido, pero se ha intentado, ante equipos de un gran nivel, por ello os admiro.
Gracias también a Iván, el entrenador, por su paciencia conmigo y mis peticiones (me hubiera gustado tener un entrenador como tú). A David, entrenador del Infantil, por sugerirme realizar el curso de monitor que me sirvió para retomar mi pasión por este deporte, que sigo desde que tenía 10 años, le doy igualmente las gracias y la enhorabuena por el gran trabajo que ha llevado a cabo con las niñas (disfruté mucho con vuestros partidos, pero pon más a Bea, es muy “pesada” pero tiene tanta energía e ilusión que te contagia).
El año pasado el “Honor” era vuestro pero este el “honor” de veros jugar ha sido mío. Mi enfermedad es una “putada” pero con la ayuda de mucha gente, como todos vosotros, se puede salir adelante y disfrutar de la vida.
Bueno, sólo me queda decir… 1,2,3 ALCORCÓN  


He vuelto a "piratear" la página del equipo, que no se entere Alfonso, jejeje :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario