viernes, 20 de mayo de 2011

Partido del Fin de Semana: Inter Movistar - Caja Segovia



Mañana, sábado 21 de mayo en el Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares a las 12:30 (Marca TV/La Otra), Inter y Caja juegan el segundo partido del play-off de cuartos de final. La ventaja la tienen los segovianos que ganaron la semana pasada en su pabellón tras los penaltis, y una segunda victoria les llevaría a las semifinales. Pero tanto este partido como el eventual tercer partido, si gana el Inter, se disputarán en cancha interista.

El Inter tiene un fantástico equipo, campeón Intercontinental y finalista de la Copa del Rey esta temporada, pero la presión de tener que ganar los dos partidos y el cansancio acumulado pueden ser aprovechados por el Caja Segovia, que tendrán que salir muy motivados pues el equipo se tendrá que rehacer de nuevo tras la marcha la temporada que viene de dos de sus mejores jugadores, Matías y Sergio Lozano.  

También serán televisados el resto de partidos de cuartos de final:

Viernes 20 de mayo

El Pozo Murcia - Benicarló.- 20:30 GTM TV (en diferido por Nou2 a las 23:10)

FC Barcelona - Triman Navarra.- 21:00 (TV3)

Xacobeo Lobelle - Fisiomedia Manacor.- 21:00 (Marca TV)

Además este viernes por SPORTV se podrá ver el partido de la Liga Futsal de Brasil entre el Poker (10º clasificado) y el Santos, lider de la clasificación. A las 18:55 hora local - 23:55 hora peninsular española.

2 comentarios:

  1. La verdad es que fue un partidazo, lo peor la derrota tan abultada.

    ResponderEliminar
  2. Fue una pena no poder verlo, pero esta tarde nueva oportunidad para pasar a semis y lo van a conseguir ¡Ale Caja!

    ResponderEliminar