lunes, 2 de mayo de 2011

Nueva Página de Interés: Futsalcoach



Con la idea de seguir promocionando el fútbol sala añadimos una nueva página relacionada con los aspectos técnicos del juego (técnica, táctica, preparación física, psicológica...) presentados de forma integrada y didáctica. Con unos amplios contenidos dirigidos al entrenamiento con la base resulta de gran utilidad para todos aquellos que se quieran iniciar como entrenadores o para los técnicos que trabajan con niños o jóvenes.

Aunque es una página de suscripción dirigida principalmente a entrenadores, tiene muchos apartados a los que puede acceder el público en general (todos aquellos que aparecen con la flecha verde) interesado en conocer de forma más profunda como trabajan diversos técnicos con sus equipos, además de tener información de actualidad y entrevistas como la que realizaron al seleccionador de Tailandia, el español Pulpis, muy entretenida y que se acerca más a sus vivencias personales que a su faceta como técnico.

También destacar la sección "El Búho Plateado", que a través de amenos relatos nos permiten entender características del fútbol sala con pequeñas pero valiosas reflexiones. Se completa la página con información bibliográfica, sobre eventos y enlaces de interés.

Espero que os sea de utilidad y que la disfrutéis.     

3 comentarios:

  1. ya tienes el pedido en el foro.

    sobre lo del enlace, me parece bien. yo tengo aun que modificar los enlaces pero te añadiré a la lista.

    ResponderEliminar
  2. ok oxky, gracias. así voy ampliando la lista de enlaces de equipaciones, creo que sólo me faltan pephito y sergio, si conoces alguno más coméntamelo.

    ResponderEliminar
  3. Oxky, también la de Josean. En mi blog puedes encontrar las de todos los que tienen blog de chapas.

    ResponderEliminar