Ayer se disputó el primer partido de la serie de la final de la LNFS, el Caja Segovia sorprendió al Barça en su cancha y coloca la eliminatoria 0-1. Los segovianos aguantaron perfectamente el arranque del Barça, y con un acertado Cidao mantuvieron el 0-0, hasta que en una contra Borja marcó el primero para el Caja. La primera parte continuó con el control de balón del Caja ante la presión de los blaugranas, que sólo gozaron de una gran oportunidad fallada por Torras. Antes del descanso, y tras saque de banda, Esquerdinha consiguió el segundo para su equipo.
En el segundo tiempo el Caja siguó controlando el balón y tuvo varias oportunidades antes y después del magnífico gol, en una gran jugada colectiva, que marco Antoñito tras pase de Esquerdinha. El Barça lo intentó con el portero-jugador pero el Caja lo defendió perfectamente, hasta que en tiro lateral Cidao no cubrió el primer palo y Saad de potente lanzamiento acortó distancias, esto junto con el cansancio del Caja llevó a un partido más descontrolado, donde Javi Rodriguez demostró ser el más inteligente y jugando de portero ante la presión del Caja en campo blaugrana cortó hacia campo contrario recibió una paralela y asistió a Fernandao para que pusiera emoción a los últimos minutos, sin embargo el Caja consiguió resistir.
Mañana domingo, a las 17:00 desde el Palau Blaugrana y en directo por Marca TV, TV3, Castilla y León TV y La Otra, podremos seguir disfrutando de esta gran final, que visto el resultado de ayer puede alargarse hasta el 5º partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario